Graciela Alfano recién salida del agua, junto a su mascota Berni (Foto: Carolina Mulder)

Claro, Reta y Orense

El amor llegó en la playa

“Enamorada” en Claromecó

25|02|21 21:30 hs.

La Diva sigue disfrutando de las playas en Claromeco, desde mediados de enero cuando fue registrada su presencia por primera vez en el parador Posta del Faro. 

Activa en sus redes sociales, suele publicar historias en su cuenta de Instagram “@iconoalfano” postales de la playa o sus visitas a los distintos paradores, como una transmisión en vivo por Instagram para miles de seguidores que hizo este mismo miércoles. 

Pero ante los insistentes rumores que afirman que habría encontrado el amor en Claromecó, junto a un tresarroyense, La Voz del Pueblo pudo hablar con la bomba sexual y referente de la farándula de nuestro país -desde las décadas de los 80 y 90- en el mismo instante en que salía del mar junto a su perro “Beni”. La icónica rubia no negó la versión, y como gato entre la leña escapó por la tangente. 

“Estoy feliz, estoy enamorada de mi misma y me pongo en la mejor situación posible en lo que hay, que es como que hay que vivir”, dijo ‘la Alfano’ como quien expresa una máxima definición sobre la vida. 

“Cuando una persona sólo desea situaciones agradables en su vida, no es un buen piloto de la vida. Hay que poder pilotear lo muy lindo -y lo que no es tan lindo- siempre sacar lo mejor”, explicó. 

Incluso ‘Grace’ describió las bondades del destino turístico, como el prestador de servicios más fiel a Claromecó, cuando expresó que “en este caso tengo un 100 por ciento de agradabilidad, imaginate esta playa. La gente no puede creer cuando ve mis publicaciones en Instagram; el ancho de la playa, el mar maravilloso. Ayer crucé el arroyo a la altura de la desembocadura que estaba bajito, el clima, todo este conjunto que es hermoso”, sostuvo. 

De todas maneras Graciela no terminaba aún de responder la pregunta de la cronista de La Voz del Pueblo, para conocer si es verdad que se enamoró de tresarroyense. 

“El presente” 
Y en esa misma línea afirmó estar en una situación especial. “Estoy enamorada, cuando uno vive mucho, se vive el presente, todo lo bueno que trae ese presente con momentos maravillosos”, afirmó de una manera ambigua, pero sin esconder lo bien que se siente.

Y luego agregó que está “muy feliz acá haciendo una tarea de meditación muy fuerte que la vengo haciendo hace 6 meses. Es una alineación especial para la tierra y acá encontré la situación ideal, porque tengo esta tranquilidad, rélax, la gente es amorosa y muy educada”. 

Finalmente, y siempre en el marco de la misma respuesta sobre su situación sentimental en suelo claromequense, dijo que “no tengo idea hasta cuando me quedo, encontré buenos amigos, uno siempre dice que el amor es importante, pero para mí como buena sagitariana, es más importante la amistad, hacer grupos de amigos, la gente es muy amable, muy amorosa”, concluyó. 

Instagram live 
Este miércoles, Graciela Alfano, recorrió la desembocadura del arroyo Claromecó. Recorrió los sectores del Náutico y Dunamar, mientras transmitió en vivo por Instagram durante 25 minutos para una gran cantidad de seguidores a quienes –entre otras cosas- le habló de las bellezas de la costa tresarroyense 
 


Add space 300x250x2