Claro, Reta y Orense

En Quelaromecó

La AVIC presenta hoy un nuevo libro

13|02|21 11:51 hs.

La AVIC presentará otro libro en Claromecó. Será esta noche a las 21 horas en el espacio al aire libre ubicado detrás del Espacio de Arte Quelaromecó, más precisamente el playón de la ex terminal de micros de calle 11 casi esquina 28. 


En caso de que las condiciones climáticas –por lluvia- no sean las mejores, se trasladarán a la nueva terminal. Este libro es como espiar en las cocinas de las casas para leer viejas y nuevas las recetas. “Llegan los sabores en cada plato, para que conozcas el cielo” dijo el poeta porque entre otros contenidos también hay más que buenas frases para memorizar. 

“Luego de una ardua tarea de dos años de recopilación llega este libro hecho con mucho amor a Claromecó para que cuando cada uno elabore una receta escuche el sonido del mar y quiera volver a estas arenas” dice el envío de prensa de la AVIC (Asociación de Vecinos Interesados en Claromecó). 

Además agregan que “en la venta de los 100 primeros libros la AVIC te pone la tapa y te regala un kilo de harina ecológica. Lógicamente la gente de AVIC es coherente con sus principios y el precio del libro es ilógicamente barato $ 600 el ejemplar”. 



Add space 300x250x2