Deportes

.

Callá hizo podio en Italia

05|02|21 12:41 hs.

El ciclista tresarroyense radicado en Europa fue segundo en el campeonato del Mediterráneo

El pasado 31 de enero, la temporada de ciclocross 2020/2021 llegó a su fin con la disputa de la final del campeonato del Mediterráneo Cross disputada en Tuglie Lecce, en Italia. Allí, el tresarroyense Angel Lisandro Callá fue protagonista ya que se ubicó segundo en el campeonato, completando una muy buena temporada en el equipo Valnoce Team. 

Según indicó, la competencia, disputada bajo una lluvia torrencial, fue muy pareja y presentó una gran cantidad de dificultades, apelando a una importante técnica de los participantes. 





En esta última carrera, Callá logró ubicarse en la cuarta posición a pesar de haber pasado cuatro veces por los boxes para cambios de bicicleta por problemas técnicos. Este resultado más los puntos obtenidos a lo largo de todo el campeonato le permitieron ubicarse segundo en la clasificación general, confirmándose de este modo como uno de los mejores del sur de Italia en su categoría por octava vez consecutiva. Recordamos que Lisandro Callá sumó un total de 9 podios en 12 carreras disputadas.

 En lo que respecta al Valnoce Team, Aurora Fallabella fue segunda en la general de la categoría Allieve Donne; Alessia Gaudio fue segunda en la categoría Under Donne e Ilenia Fulgido fue tercera en la misma divisional.