Policiales

.

Trabajador accidentado en un silo de la planta de la Cooperativa de Cascallares

05|02|21 11:17 hs.

Más de noventa minutos de trabajo le demandó a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad el rescate de un trabajador que había caído en el foso de una de las norias de la Cooperativa Agrícola de Cascallares. 


El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando un operario, cuya identidad no fue informada, sufrió el dramático episodio en el que terminó sufriendo la fractura de una de sus piernas y distintos traumatismos. Como consecuencia de esas lesiones, el hombre fue trasladado en ambulancia a una sala de la clínica Hispano. 

 OTRAS DOS INTERVENCIONES 
La labor de los servidores públicos de nuestra ciudad había comenzado dos horas antes, cuando un llamado alertó sobre el inicio de un incendio en un auto que se hallaba estacionado en garage de Rondeau 1160. A raíz del siniestro, el vehículo resultó con importantes daños y no se determinaron las razones del inicio del fuego. 

Por su parte, en un terreno ubicado a pocas cuadras de ahí, una dotación de bomberos voluntarios debió sofocar un incendio de pastizales, se indicó.