Sánchez: “Me di la vacuna y no he tenido ninguna reacción adversa”

La Ciudad

Alentó a la población para que se aplique la inmunidad

“Todos nos tenemos que vacunar”, dijo el intendente

28|01|21 10:59 hs.

El intendente Carlos Sánchez, luego de haberse dado ayer la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, alentó a la población a que se aplique la Sputnik V. "Yo creo en la vacuna y en lo que está haciendo el Gobierno nacional. Mi consejo es que hay dársela", manifestó. 


El jefe comunal, en tanto, dijo: "A fines de diciembre de 2020, me había anotado para darme la vacuna. Los funcionarios, al igual que los médicos, estamos encuadrados como personal esencial y me permitieron inscribirme". 

"Lo hice en diciembre, pero por la edad no podía. Hasta que autorizaron a los mayores de 60 años a aplicarse la vacuna. Hoy a la mañana -por ayer- me avisaron para dármela. Al igual que lo hizo el gobernador y el presidente de la Nación, todos los intendentes nos estamos vacunando", indicó. 

Y agregó: "Aconsejo a la gente que se dé la vacuna. Yo me la di y no he tenido ninguna reacción adversa. Estoy perfectamente bien. Creo en la vacuna y en lo que está haciendo el Gobierno nacional". 

"Considero que todos nos tenemos que vacunar porque si no a este flagelo no lo vamos a terminar nunca y la pandemia va a seguir", subrayó.

Cittadino y Mirmi 
La concejala Claudia Cittadino, presidenta de la bancada del Movimiento Vecinal en el Concejo Deliberante, y la excandidata a edil por el mismo partido Graciela Mirmi, también se aplicaron ayer la vacuna contra el Covid-19. Ambas compartieron su experiencia a través de las redes sociales.