La Ciudad

Para conversar y entregar el petitorio

Padres Organizados Tres Arroyos pidieron una reunión con el intendente Sánchez

22|01|21 16:36 hs.

Padres Organizados Tres Arroyos dio a conocer que el martes pasado solicitaron una reunión con el intendente Carlos Sánchez, a la que pidieron se sumen un representante de cada bloque de concejales y también integrantes del Consejo Escolar.

En un comunicado de prensa, señalaron que "durante la mañana del martes 19 de enero de 2021, representantes de las familias autoconvocadas bajo el nombre de Padres Organizados Tres Arroyos” nos hicimos presentes en la Municipalidad de nuestra ciudad y solicitamos por escrito una reunión formal con el Intendente, Sr. Carlos Alberto Sánchez, a fin de poder conversar con él sobre el tema que nos convoca y moviliza; y, asimismo, hacerle entrega de nuestro petitorio, con el objetivo primordial de que se garantice la presencialidad en las aulas de todos los niños, niñas y adolescentes en el ciclo lectivo 2021, para todos los jardines y escuelas del partido".

En el escrito indicaron: "Asimismo y teniendo en cuenta que no pertenecemos a ningún partido político sino que somos ciudadanos civiles de esta ciudad pidiendo ser oídos por nuestros representantes; solicitamos en dicha reunión la presencia de, al menos, un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante; como así también, de las facciones que conforman el Consejo Escolar".

Finalmente, manifestaron que "quedamos a la espera de la fecha que designe el señor intendente para la reunión en cuestión, comprometiéndonos a informarla a todos los medios en cuanto nos sea notificada".