El doctor Ramón Almeida

Chaves

Gonzales Chaves

El director del Hospital alentó a “apoyar la campaña de vacunación ante el Covid”

21|01|21 12:30 hs.

En la jornada de ayer llegaron nuevas dosis de la vacuna Sputnik V al Hospital Elicagaray de Adolfo Gonzales Chaves. *Esta segunda tanda empezará a ser aplicada a personal salud a la brevedad*, para avanzar hacia el objetivo final que es vacunar a la mayor cantidad posible de la población en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19. 


Cerca del mediodía, el lote con las vacunas fue recibido por el director del hospital Ramón Almeida, quien reiteró la necesidad de que la población se vacune y alentó a apoyar “la campaña de vacunación porque la pandemia no pasó”. 

Las vacunas servirán de refuerzo de la primera dosis y permitirán seguir generando la inmunización del personal de salud primero, y luego seguir avanzando con los turnos de las personas que se fueron inscribiendo, de acuerdo a lo requerido por el Ministerio de Salud de la Provincia. 


El distrito de Gonzales Chaves recibió ayer el segundo envío de vacunas contra el coronavirus


Desde el comienzo del plan de vacunación, en Gonzales Chaves fueron inoculadas 529 personas con la primera dosis de la vacuna. Quienes quieran inscribirse pueden sacar un turno para vacunarse en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En la plaza 
La Municipalidad instaló “un puesto de inscripción en la Plaza 25 de Mayo para aquellos vecinos que deseen recibir la vacuna contra el coronavirus”. 

Los interesados deben acercarse con el DNI, y completar el formulario de inscripción para registrar un turno. Podrán participar de este operativo personas mayores de edad con prioridad de aquellos que poseen factores de riesgo de salud. 

Durante esta semana, personal de Salud y de Coordinación de Políticas Sociales estará recibiendo a los vecinos en el horario de 9 a 12:30 y de 18:30 a 20:30 horas. 

En De la Garma 
La inscripción también se lleva a cabo en la localidad de De la Garma. En el puesto de orientación ubicado en la vereda de la Delegación Municipal, se informa e inscribe a los interesados en vacunarse contra el coronavirus y no cuentan con la posibilidad de conexión a Internet.