Nacional

Contra dos de sus eventuales rivales.

Carrió denunció un “acuerdo” de Ritondo y Monzó con Máximo K y Massa para infiltrar candidatos

15|01|21 22:10 hs.

La exdiputada nacional Elisa Carrió acusó hoy al diputado Cristian Ritondo y a Emilio Monzó de participar de una suerte de “complot” junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner para colocar candidatos K en las listas de Juntos por el Cambio. 


En declaraciones televisivas, Carrió aseguró que “el sector de Massa y Máximo está jugando y poniendo gente en las dos listas, ponen candidatos también en Juntos por el Cambio y después hay una mayoría abrumadora de ellos en el Concejo Deliberante”. 

Y dentro de la fuerza opositora, sugirió que Ritondo y Monzó serían los “facilitadores” para la incorporación de esos candidatos. La alusión de Carrió no es casual: la exdiputada blanqueó días atrás que volverá a la política y piensa competir en la provincia de Buenos Aires. 

En ese territorio choca con las pretensiones de Ritondo y con el posible armado de Monzó, los dos dirigentes más identificados con el peronismo. Siempre polémica, la exdiputada aseguró que existe un “acuerdo entre Ritondo, Máximo, Massa, y también podríamos incluir a este chico que fue presidente de la Cámara de Diputados”, en referencia a Monzó. 

Tras calificar esa supuesta movida como una “trampa mortal” y asegurar que Ritondo debería dar explicaciones, Carrió aseguró que con las “infiltraciones” de candidatos K “todas las fuerzas de Juntos por el Cambio y sus líderes terminan estando integradas por interesados que están en las listas y al otro día están con el Gobierno y los intendentes de turno”. (DIB)