El Campo

Vendió de 14 mil cabezas

Tremendo remate de fin de año de Mondino

20|12|20 10:30 hs.

La firma consignataria cordobesa cerró 2020 a toda orquesta. En otra demostración de la potencia feroz de Alfredo S. Mondino, además de rematar más de 14.000 cabezas, se lograron valores extraordinarios. Algo que hasta el momento no se había visto en el mercado, tanto del gordo como de la invernada. 


Ejemplo de eso pueden ser los terneros livianos a 308 pesos o novillitos de 300 kilos a 185 pesos. Una gran oferta basada en la calidad y que con todo el equipo liderado por el martillo de Roberto Mondino y Ernesto Colombo sacaron adelante. 

Una venta que mirando los números excede cualquier comentario. Tremendos valores del gordo con venta de la carne a levantar del campo, la invernada que mostró negocios muy importantes y con una gran oferta de vientres que tampoco aflojaron, la venta salió en gran parte con 60 días pero con casos que llegaron a los 120 días. 

Hubo tiempo en el final para agradecer, para celebrar un gran año de la consignataria, un año consagratorio como uno de los máximos referentes del país en comercialización de hacienda. 

Una empresa familiar en plena expansión que canalizó en pandemia no sólo los remates feria hacia la TV con muchísimo volumen y precios, sino que además supo vender genética y a precios más que sobresalientes a través de la pantalla. (CAMPO Total).