Las renovadas canchas de paddle del Club Quilmes

Deportes

El domingo, Torneo Inauguración

Quilmes recupera el paddle

18|12|20 09:29 hs.

Con la reinauguración de las canchas del Club Quilmes, a concretarse este domingo, el paddel de Tres Arroyos recupera un atractivo, natural y fértil espacio como el que ofrece el Complejo Cervecero. 


La propuesta, que de la mano de Germán López de Ipiña y Francisco Morgavi, llegó a la comisión directiva que preside Fernando Iriarte a mediados de año, fue tomando forma y apuntalada por dos claros objetivos como son, darle una nueva alternativa a su masa societaria y recuperar una actividad deportiva, el plan se fue concretando paso a paso, y dentro de 48 horas se convertirá en una hermosa realidad. 

En diálogo con López de Ipiña y Morgavi, quienes reflejaron claramente su expectativa y entusiasmo, precisaron datos del Torneo Inauguración. “Quisimos hacer el lanzamiento y presentación de estas canchas con un torneo donde el nivel no fuese de alta competencia; nos faltan completar 2 o 3 lugares del cupo previsto de 16 parejas, donde se jugará a doble eliminación por las copas de oro y plata. El primer turno que marcará este regreso será a las 10 horas del domingo, y la coronación estimamos será entrada bien la noche”, acotaron. 

El Quilmes Paddel abrirá sus puertas “con las dos canchas, a las cuales se les reinstaló el sistema lumínico, se refaccionó el piso y paredes, se pintó, acondicionó de la mejor manera para ofrecerle a la gente de nuestra ciudad dos canchas al aire libre, algo que en Tres Arroyos no hay. Entendemos que la propuesta es buena, máxime con el clima de esta época”. 

El Complejo Orfel Fontán ofrece desde su espacio natural ciertas bondades que rebozan de satisfacción a cualquier persona. “Entendíamos que este lugar debía ser aprovechado al máximo; por eso es que las canchas estarán disponibles para su uso todos los días desde las 17 horas, aunque en caso de alguna situación particular lo charlaremos y hasta podríamos ampliar el horario”, confesaron Germán y Francisco, quienes se mostraron muy agradecidos “por el apoyo, acompañamiento, respaldo y predisposición que nos dio la comisión directiva, especialmente Guillermo Martínez y Fernando Iriarte”. 

Como parte de esa atención, “el domingo habrá servicio de cantina, por lo que tanto competidores, público y toda la gente allegada al club, podrá venir, disfrutar de alguna hamburguesa en medio de las generosidades del lugar y disfrutar de un día especial”. 

Para contactarse con los encargados de las canchas quilmeñas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 2983-606083 o 223-5132193; también hay un perfil en Instagram: quilmes.padel donde se pueden reservar turnos o seguir las novedades del lugar.

Quilmes va por más 
El titular del Cervecero, Fernando Iriarte, mostró su satisfacción por esta reinauguración. “La intención nuestra es recuperar disciplinas y ofrecerle lo mejor a nuestros socios. El tenis está firme con unas 40-45 personas; este proyecto del paddel nos pareció muy interesante, estos chicos trabajaron mucho y entendemos que va a tener mucho éxito porque es un deporte muy practicado en nuestra ciudad, donde no hay tantas canchas. Para Quilmes éste es un paso más en nuestra intención de recuperar a pleno el Complejo, más allá del este año tan bravo y difícil. Sabemos que con el paddel podemos ampliar la masa societaria, es una linda oportunidad; por lo pronto seguimos trabajando, en pocos días se inaugurarán los fogones, se ha ampliado distintos espacios, hicimos el paredón en el frente, identificamos al lugar con un buen cartel, se ha pintado todo, la casa se arregló toda, las canchas de tenis están bárbaras; siempre tenemos gente, hay un gran movimiento, las damas se están acercando, se está haciendo la cancha de baby para la escuelita. Sentimos que están soplando buenos aires para Quilmes y para toda la gente del club que siempre nos apoyó de una manera incondicional; hoy nos toca el paddel y es un nuevo motivo de ilusión para nosotros”, valoró el presidente Iriarte.