Deportes

En San Cayetano

Pruebas de las Mayores

16|12|20 21:00 hs.

La temporada 2020 ya fue decretada desierta para las Mayores del Sudeste y la 2021 aún no tiene definido cómo será ya que los clubes le pidieron a la Asociación de Pilotos un cronograma y la misma decidió no hacer el precalendario. Mientras tanto, los pilotos han podido volver a las pistas, y el último domingo se realizaron pruebas en el autódromo de Independiente de San Cayetano.


 Fueron más de 20 las unidades de las cuatro categorías que se presentaron en el asfalto sancayetanense para ir poniendo sus máquinas a punto pensando en el próximo año. Y también poder disfrutar unas horas sobre los autos, con la adrenalina de la velocidad de la velocidad. 

La jornada fue a puro sol, en un autódromo que se presentó en buenas condiciones para que los pilotos puedan disfrutar. Algunos participantes repitieron su presencia, ya que ya había estado en la prueba anterior, mientras que otros se subieron por primera vez luego de mucho tiempo. 

Manuel García, Sebastián Cinalli, Rodolfo Diez D’Onofrio, Ramiro Bustos, Darío D’Achile, Pericles Anastasiu y Agustín Caparrós giraron por segunda vez desde el retorno de las pruebas, según informó la web de la Asociación de Pilotos Fuerza Libre. 

 Mientras que otros pudieron volver a acelerar a fondo sus máquinas por primera vez desde que se desató la pandemia. En Mar y Sierras A fueron Emmanuel Pérez Bravo, Martín Araquistaín, Juan Francisco Escala y Miguel García Larriestra, en la B lo hicieron Eugenio De Hormaechea, Daniel Fernández y Bruno Santarén y por el lado de Minicross estuvieron Cristian Stadler, Pedro Macerata, Agustín Arias y Facundo Giménez.