Sociales

Será el miércoles y jueves de la próxima semana

Feria de emprendedores en el Museo Mulazzi

11|12|20 18:02 hs.

La próxima semana, el Museo Municipal José. A. Mulazzi realizará “La Feria del Mulazzi”, evento que se desarrollará de manera presencial, al aire libre. La misma tendrá lugar el miércoles 16 y el jueves 17 del corriente de 14 a 20, en las instalaciones del lugar, avenida San Martín 323. 


Cada día habrá alrededor de 10 emprendimientos de producción local de variados rubros como tejidos, cosmética natural, gastronomía artesanal, hilados, marroquinería, decoración e indumentaria, entre otros. Es importante destacar que los stands no se repetirán en ambas jornadas, por lo que invitamos al público interesado a pasar durante los dos días de feria, utilizando tapabocas y respetando el distanciamiento.

Como todos los años, el Museo Mulazzi organiza sus ferias bajo la consigna #ConsumíIdentidadLocal, con el firme propósito de fomentar la producción local y el agregado de valor por parte de artesanos y artistas que forman parte de la identidad tresarroyense. 

Durante este año se implementó la feria virtual, que aún continúa en vigencia en museomulazzi. tresarroyos.gov.ar/laferiadelmulazzi, y en estas vísperas de Navidad, se presenta la oportunidad de regresar a la presencialidad con todos los cuidados correspondientes. 

Por consultas, se pueden comunicarse vía mail a museotarroyos@gmail.com, a las redes de Facebook e Instagram @museomulazzi, o al teléfono 434555 en el horario de 7 a 14.