Los integrantes del Círculo Juan José Erramuspe y Rogelio Di Marco en la conferencia de prensa

Deportes

Sería la número 49

El CPD anunció que no habrá Fiesta del Deporte

11|12|20 12:56 hs.

Todos los años los primeros días de diciembre el Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos anuncia las ternas y menciones especiales de la Fiesta del Deporte. Pero este año la realidad es otra, y la conferencia de prensa de ayer fue para comunicar que en el 2020 no se realizará el evento. 


El presidente del Círculo Juan José Erramuspe explicó: “Lamentablemente por esta pandemia hemos decidido, al no tener ningún tipo de actividad oficial, suspender la 49° Fiesta del Deporte. La esperamos cada año como toda la ciudad, pero lamentablemente contra esto es imposible”. 

El motivo de no poder realizar el evento es la falta de actividad, ya que la fiesta “es una reflejo de lo deportivo, de lo que ocurre en el año, y lamentablemente este año no la podemos realizar. Esperamos que todo vaya mejorando para que el año venidero y se pueda realizar la fiesta en el 2021”.

Ante la consulta de si analizar hacer algo virtual, Erramuspe aclaró: “No se consideró porque no ha habido prácticamente actividad en la gran mayoría de las disciplinas. En Tres Arroyos tenemos más de 35 disciplinas y no ha habido competencia”.