ilustrativa

La Ciudad

Comunicado

La Delegación de Trabajadores Sociales de Tres Arroyos celebra su día

10|12|20 11:23 hs.

Hoy 10 de diciembre se celebra en nuestro país el Día del Trabajador/a Social en concordancia con el día Universal de los Derechos Humanos. 


Desde la Delegación de Trabajadorxs Sociales de Tres Arroyos, Distrito Bahía Blanca, saludamos y FELICITAMOS a todxs lxs trabajadorxs sociales por su compromiso incansable y por afrontar el desafío de crear nuevas maneras de realizar su labor cotidiana en el actual contexto atravesado por la pandemia del COVID 19. 

Estos nuevos tiempos que vive nuestra profesión nos exigen e impulsa a reinventar nuevas formas de acercarnos y acompañar a las personas interviniendo a favor de sus derechos, avanzar en la lucha por óptimas condiciones laborales, en la democratización de las relaciones profesionales y en el reconocimiento de la diversidad y heterogeneidad del colectivo profesional. 

En este sentido, estamos convencidxs que la cuestión de los Derechos Humanos es el gran horizonte que da sentido a nuestras prácticas, para construir de manera colectiva una sociedad más justa e igualitaria. 

Por ello, colocamos la cuestión de los Derechos Humanos como eje central de nuestro proyecto ético-político como colectivo profesional. FELIZ DÍA DEL TRABAJO SOCIAL!