Parte del viernes 4 de diciembre

La Ciudad

Informó Gabriel Guerra

Tres Arroyos: tiene 14 nuevos positivos y 31 pacientes recibieron el alta

04|12|20 23:14 hs.

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra dio a conocer este jueves por la noche que se diagnosticaron 14 nuevos positivos de coronavirus y se ha dado de alta a 31 pacientes, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 110 .   


Según informó el doctor, en el día de hoy se recibió el informe, tanto del ámbito publico como del ámbito privado, de 46 estudios de PCR. de los cuales, 37 resultados fueron negativos, y nueve resultados fueron positivos. 

A su vez, se definió a cinco pacientes más por criterio clínico y nexo epidemiológico. Por lo tanto, el total de pacientes diagnosticados como positivos del día es de 14 personas.

"Fueron otorgados en el día de la fecha 31 altas. Se encuentran internados en nuestras salas covid 13 pacientes cursando la enfermedad en forma activa y otros dos pacientes a la espera del resultado. En nuestra unidad de terapia intensiva se encuentran tres pacientes, dos de los cuales cursan la enfermedad de coronavirus y otro paciente por diversa patología", detalló.

En resumen... 

Casos positivos: 1656
Casos activos: 110 
Casos recuperados: 1507
Casos descartados: 2431
Casos sospechosos: 25 (incluidos los pertenecientes al Plan Detectar)
Fallecidos: 39