Diego Jiménez, conductor de “Historias de campo” y Luis Aramberri

El Campo

Disponible en este sitio web y en Facebook

Luis Aramberri en “Historias de campo”

04|12|20 20:57 hs.

En forma quincenal, el ciclo “Historias de campo” permite apreciar relatos, anécdotas y vivencias vinculadas al ámbito agropecuario. Desde una mirada que abarca diversos aspectos propios de la experiencia particular de los entrevistados, sus emociones, recuerdos. 


Cada programa tiene una característica única, por el perfil de sus protagonistas. Muchas veces relacionados con instituciones, empresas, establecimientos agrícolas, entre otros ámbitos. 

En esta oportunidad, desde las 22 horas de este sábado, estará disponible en nuestro sitio digital y en Facebook de La Voz del Pueblo, la entrevista al médico veterinario Luis Aramberri, propietario de El Retorno, ex funcionario y ex concejal vecinalista. 

Hijo de una persona que hizo mucho en nuestra comunidad, sobre todo en el área social, el recordado Francisco “Pancho” Aramberri. 

“Historias de campo” cuenta con la conducción de Luis Jiménez y la realización de Lucas Cassataro, con su productora Tevearte. Se incorporó este año a los contenidos digitales de La Voz del Pueblo, con la finalidad de diversificar los formatos que nos vinculan con lectores y usuarios del sitio web, sumar propuestas audiovisuales de calidad y generar nuevos espacios de información. 

Una oportunidad esta vez de tomar contacto con el pensamiento de Luis Aramberri, reconocido profesional y valorado igualmente por su incursión en la política tresarroyense. Están todos invitados a compartir el programa, a partir de esta noche a las 22.