En 25 de Mayo 198

La Ciudad

Una inversión de 20 millones de pesos

Abre sus puertas la farmacia del Sindicato Empleados de Comercio

30|11|20 09:32 hs.

El Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos abrirá hoy las puertas de la farmacia construida en una sede propia, en 25 de Mayo 198.


La farmacia –que venía funcionando en instalaciones ubicadas en Hipólito Yrigoyen y Saavedra- permaneció cerrada durante la semana pasada, mientras se realizó el traslado de mostradores, estanterías, mercadería, entre otros elementos. 


El gremio mercantil pasará de utilizar un local alquilado a contar con uno propio. La obra estuvo a cargo del estudio de arquitectura Morán-Moran (Carlos y Francisco Morán), y se inició en marzo de 2019. 

Desde la entidad se dio a conocer que el equipo de trabajo no tendrá modificaciones, habrá continuidad en el personal; y que como es habitual, la atención al público se brindará de lunes a viernes en horario corrido, de 8 a 19.30, y los sábados de 8 a 12.30.

Sorteos
También se anunció que mientras dure la pandemia, el gremio va a sortear diez órdenes de compra de 10.000 pesos, el último viernes de cada mes. El afiliado que resulte ganador, ya no podrá participar en las oportunidades siguientes. Esta actividad se concretará en presencia del escribano Andrés Martínez.