Las dos fotos que generaron el repudio de todo el país

Interés General

Uno de ellos ya fue despedido

Indignación por tres empleados funerarios que se fotografiaron con los restos de Maradona

26|11|20 14:30 hs.

Mientras decenas de miles de fanáticos despiden los restos de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, una foto de un empleado de la funeraria encargada del velatorio del Diez con los restos del ídolo generó la condena e indignación absoluta del público. 


El responsable es un empleado de la Funeraria Pinier, que se encargó de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio en la casa de gobierno. La foto se viralizó rápidamente y generó el repudio total de parte de la gente.

El mismo empleado, al momento de trasladar el cuerpo del Diez a la Casa Rosada insólitamente saludó con un gesto surfer a una de las cámaras que estaban presentes en La Paternal.



Según confirmó TN, el empleado fue echado por el dueño de la funeraria, que a su vez se disculpó con la familia Maradona por lo sucedido. Minutos después de la viralización de la primer foto, salió a la luz otra fotografía con dos personas más que preparaban el cuerpo, saludando a la cámara con un gesto de "ok" y Maradona a cajón abierto.

Matías Morla identificó al responsable y aseguró que "no descansará hasta que pague" 
El mediático abogado Matías Morla -que fue insultado por la gente en Casa Rosada y acusado de "asesino"-, volcó todo su enojo en las redes sociales ante la publicación de la foto. 

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", publicó en su cuenta de Twitter.