Sociales

En dos horarios

Teatro y biblioteca en la Agenda Cultural Virtual

26|11|20 08:37 hs.

Una nueva jornada comienza y con ella se asoma una nueva propuesta de la mano de la Agenda Cultural Virtual, la cual organiza de manera diaria la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos. 


En la oportunidad, a las 9 tendrán lugar las prácticas teatrales ya que se podrá observar el teatro Tascabile Di Bergamo; por la tarde en tanto, a las 16, será el turno de bibliocasa con El Parquecito 2 como protagonista. Recordamos que estos dos envíos podrán disfrutarse a través de las redes sociales de Cultura: en Facebook, Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos; en Instagram, @3ArroyosCultura y en Youtube, Dirección de Cultura Tres Arroyos. Esta propuesta cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales y artesanos, entre otros. 

El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del distrito además de generar entretenimiento, conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sábado de cine 
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a disfrutar del ciclo de cine, novedosa actividad de la Agenda cultural virtual que se lleva a cabo los segundos sábados de cada mes a las 20 horas en las redes sociales de Facebook e Instagram. 

La propuesta, a cargo de Renato Fiadoni, consiste en envíos mensuales en los que se recomendará un filme, en el cual su temática central o su premisa, partirán de algún suceso o situación que se conecte con la realidad que vivimos actualmente. (Ejemplo: La virtualidad y el ser humano).

El objetivo de esta actividad es incursionar en el lenguaje cinematográfico en su carácter más artístico; también, explorar la parte social o documental del séptimo arte, a través del análisis de nuestra realidad.