Participaron 63 músicos, entre alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y directivos

Sociales

EN EL MARCO DE SU ANIVERSARIO

El Conservatorio, un "Mundo Agradable"

22|11|20 22:36 hs.

Más de 60 músicos se unieron en la celebración del 40º aniversario del Conservatorio. Juntos y en un importante trabajo de edición y producción, interpretaron “Mundo Agradable”, tema de David Lebón, como forma de festejar este cumpleaños. La producción se estrenó ayer, justamente en el Día de la Música, a las 20 horas, en el canal de Youtube de la institución.  




El evento se había anunciado como una “mega producción audiovisual” y vaya si lo fue ya que 63 músicos, entre alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y directivos, formaron parte del emotivo video. 




Recordamos que el video surgió como idea al no poder encontrarse por el contexto. “Como no nos podemos juntar ni tocar juntos porque hasta ahora está cerrado el Conservatorio entonces surgió la idea de hacer un tema musical. Cada uno en su casa, grabando su partecita y después juntarla toda armando la producción” habían dicho días atrás a este medio. 

63 músicos participaron de la producción


La canción “Mundo Agradable”, fue elegida ya que la misma poseía “la pata musical” que les permitiera trabajar y hacer arreglos.