B.Juarez

Benito Juárez

Nuevo Equipo de Rayos para el Hospital Municipal “Eva Perón”

13|11|20 09:55 hs.

En horas de la mañana y en conferencia de prensa se anunció la adquisición de un equipo de rayos, marca PIMAK, contando además con mesa radiológica, con plano transversal, tubo de rayos X, parrilla de mesa y mural, etc, adquirido por la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital”. 


La inversión que fue de alrededor de $ 2.750.000, se logró gracias al aporte de la comunidad, lo que permitirá mejorar aún más el servicio de atención. 

Estuvieron presentes junto al intendente municipal Julio Marini, el presidente de Cooperadora Héctor Stornelli; la Secretaria de Salud, Dra. María Elisa Timpanaro; el Secretario de Gobierno, Ing. Sergio Acosta; los integrantes de la Cooperadora Amigos del Hospital, Oscar Madrid, Verónica De Francesco, Vanesa Rivarola y Juan Carlos Remedio; los concejales Martin Ledesma, Gabriela González, Carla Vidaguren y Marianela Zequeira; personal médico, administrativo y el padre Juan Ángel Del Giorgio. 

 Se sigue invirtiendo 
 En el centro público de salud, el municipio continúa invirtiendo. En esta oportunidad actualizando su equipamiento de emergencia. 

Adquirió un cardiodesfibrilador de última generación para equipar un carro de urgencias médicas, cuya inversión fue de $ 261.000. 

La entrega la realizó la Directora de Recursos Humanos Cecilia Vidaguren a la Jefa de Enfermeras Sandra Penido. 

Buffet de la terminal 
 La Municipalidad de Benito Juárez invita a toda persona física o jurídica interesada en prestar el Servicio de Buffet de la Terminal de Ómnibus de Benito Juárez por el término de tres (3) años a inscribirse en un ‘Registro Unico de Interesados’ que estará disponible en la dirección de Compras ubicada en la planta baja del Palacio Municipal. 

El llamado tiene una vigencia hasta el viernes 27 de noviembre a las 14 inclusive. Cumplido el plazo, la totalidad de los inscriptos serán invitados a participar de una Compulsa Pública de Ofertas y Antecedentes, donde oportunamente se indicará fecha y hora de la apertura de propuestas.