Acción del rally en Balcarce (RALLY FEDERAL)

Deportes

Automovilismo

El rally tendrá acción en Balcarce

11|11|20 11:13 hs.

El Campeonato del Rally Argentino y también el del Federal anunciaron que retomarán su campeonato 2020 a fin de mes, del 27 al 29 del corriente, en los caminos aledaños de la vecina localidad de Balcarce. 


Este año ambas categorías tuvieron una sola carrera, entre el 28 de febrero y el 1° de marzo en Toledo, Córdoba, para el Rally Argentino y del 6 al 8 de marzo en San Antonio de Areco para el Federal, y ahora está todo dado para que pueda volver la adrenalina. 

A fin de llevar a cabo un evento con la mejor previsión y seguridad para sus participantes y los ciudadanos, Rally Argentino, Rally Federal y la Municipalidad de Balcarce han pactado un trabajo conjunto para llevar adelante un importante operativo sanitario cumpliendo con todos los protocolos Covid-19 establecidos por el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires. 

A la brevedad se brindarán más detalles de dicha competencia, la cual marcará la reapertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó esta pandemia. 

En lo que respecta al Rally Bonaerense, donde tienen acción varias duplas tresarroyenses y el año pasado se disputó una fecha en Claromecó, aún no hay novedades de retorno aunque sí muchos equipos trabajando para cuando puedan volver a competir.