“Fénix” ya está disponible en Youtube

Sociales

Lanzó un nuevo single a través de Youtube

Mazzitelli renace como el “Fénix”

08|11|20 11:36 hs.

Franco Mazzitelli, “Pibe Cantor” tal es su nombre en las redes, lanzó en los últimos días su nuevo single, denominado “Fénix” a través de Youtube. 


El músico local que se adentró en las redes del trap y el hip hop en el último año, aprovechó “el parate” que se generó en este 2020 para inspirarse y escribir su nueva canción. “Lo grabé acá, en Red Study con Nach Beat, y las visuales son de AAB Audiovisuales de Mar del Plata. Desde hace un tiempo quería encarar una cuestión conceptual con una canción, y la idea de Fénix surgió por lo que simboliza la criatura en la mitología: resurgimiento y renacimiento, conceptos que describen mi 2020. Creo que me redescubrí y resurgí de la incertidumbre que me provocó quedarme acá recibido pero sin laburo cuando todo estaba dado para volver a Capital” contó a La Voz del Pueblo. 



Con el diploma bajo el brazo pero con una pandemia que lo obligó a quedarse en la ciudad, el músico se hizo camino: “Empecé a vender ropa, encaré proyectos nuevos (estoy laburando en La Nueva Radio, programa de freestyle que sale por Twitch) y me tomé más enserio la música”. 

“Fénix” es el segundo single que el músico lanzó en este 2020 y “el más profesional” según él mismo expresó; en abril había colgado “Funk You” y en el 2019 “Del Brillo”. 

Además, adelantó que ya está craneando su nuevo material. Los tracks pueden encontrarse en Youtube en la página de Franco Mazzitelli.