En esta cuadra ocurrió el frustrado intento de robo (GOOGLE STREET VIEW)

Policiales

Temeraria reacción

Giró, pateó a un ladrón y lo roció con gas pimienta

02|11|20 23:39 hs.

Una chica que hace servicios de catering y reparto de comidas a domicilio en nuestra ciudad, se resistió a un asalto cuando estaba por entregar un pedido en una vivienda del barrio Plaza del Árbol. La mujer, que pidió expresamente no ser identificada en esta publicación, compartió su experiencia en las redes sociales y, ante un llamado al respecto por parte de LA VOZ DEL PUEBLO, comentó su experiencia. 

Según indicó, se encontraba en un tramo de la calle San Lorenzo al 300, cuando al descender del auto en el que lleva los pedidos, fue interceptada por un ladrón que la amenazó por detrás simulando tener un arma. Segura de que estaba tratando de ser engañada por la persona que le exigía la entrega del dinero que tenía encima, giró, le dio una patada en los testículos y, cuando el ladrón estaba semiflexionado, lo roció con gas pimienta. 
"Me salió el coraje de adentro, seguramente porque era chico”, dijo la trabajadora, luego de recordar que, al descender de su auto, vio a su victimario sentado en una ventana “como si fuera cualquier vecino”. “Como soy precavida, siempre bajo con el gas pimienta en una mano”, agregó antes de comentar que no planeaba hacer la denuncia “porque no me robó nada”.