Comenzaron a ampliar la red de gas natural

San Cayetano

San Cayetano

Comenzaron a ampliar la red de gas natural

31|10|20 11:59 hs.

En el transcurso de la presente semana se comenzó a ejecutar una importante obra de infraestructura básica en San Cayetano, la cual beneficiará a un sector de la ciudad donde actualmente se construyen complejos habitacionales. 


La empresa adjudicataria de la ampliación de la red de gas natural, perteneciente a Raúl Oscar Nor, se encuentra trabajando en calle Hipólito Yrigoyen y 1° de mayo. 

La obra comprende 958 metros y se dotará de dicho servicio a 10 viviendas del barrio financiado por Caja de Policía, 15 viviendas sociales, y 3 del Plan Compartir. Además, se realizará la conexión de la red externa de alimentación del Sector Industrial Planificado a la red interna. El costo total de la obra es de 2.500.000 pesos. 

En el caso de las viviendas, se han incorporado una importante cantidad en los últimos años mediante la gestión municipal y también a través de programas específicos de la Provincia y la Nación. 

Hay además experiencias de iniciativas compartidas, con un plan de carácter provincial al que se le suma un aporte municipal, por citar un ejemplo. 

De esta manera, familias del distrito de San Cayetano cuentan con un techo, a partir del esfuerzo propio y el apoyo del Estado, con todo lo que implica la casa propia para una familia. 

   --------------

Asueto por el Día del Empleado Municipal
A través del Decreto Nº 1191/2020, y en virtud de conmemorarse el día 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal, el Intendente Miguel Gargaglione declara jornada no laborable para el lunes 9, estableciéndose asueto para todos los agentes municipales del ámbito del Partido de San Cayetano.

Quedan exceptuados el personal de Guardias del Hospital Municipal, Hogar de Ancianos, Geriátrico Municipal, Recolección de Residuos, y Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables, debiendo cumplir los horarios habituales de labor.