Sociales

Auspiciado por Mutual DAN

Ganadores y menciones especiales del primer concurso de macetas organizado por Rotary

27|10|20 21:23 hs.

El Rotary Club Tres Arroyos comunica los ganadores y las menciones especiales que resultaron del primer concurso de intervención de macetas organizado por el club y auspiciado por la Mutual DAN. 




El día 20 de octubre, el jurados del concurso conformado por los prestigiosos artistas locales Alesia Bög, Ignacio Elizari y Hugo Costanzo seleccionaron las macetas ganadoras. "La elección no fue fácil ya que se presentaron mas de 60 macetas y todas estuvieron muy bien logradas. Se noto el trabajo de todos y cada uno para darle el toque personal", aseguraron. Los ganadores fueron los siguientes: 

1° Clara Hoffmann, 2.000 pesos y diploma. Obra "Jardín florecido"
2° Marcela S. Garcia , 1.000 pesos y diploma. Obra "El árbol de la vida"
3° Maria Pia Vassolo, Mención Especial. Obra "Peces en maceta" 
4° Paul Mesa, Mención Especial. Obra "Mi sueño"
5° Jazmín Caligiuri, Mención Especial. Obra "Florecer II" 



 Los cinco ganadores recibieron, además, una bolsa con tierra mejorada para su jardín y la posibilidad de participar sin cargo en el próximo certamen de iguales características. 

El jueves pasado, integrantes del Rotary Club Tres Arroyos hicieron entrega en persona de cada premio y menciones especiales, tomando los recaudos necesarios por la pandemia en curso. Vale resaltar que también contaron con niños artistas que hicieron sus presentaciones y se les entrego una mención acompañada por un presente de la Mutual Dan. 



Los integrantes del club aprovechan la ocasión para informar que todas las macetas presentadas serán donadas preferentemente a adultos mayores o a residencias para ancianos y que el dinero recaudado será utilizado para embellecer el Hogar de Ancianos de la Sociedad Damas de Beneficencia. 

Por último, los socios del club quieren agradecer a todos los participantes que se animaron a crear arte a partir de una maceta, como así también a los jurados y a la Mutual Dan por el aporte y patrocinio para los premios.