Policiales

.

Infracciones y aprehendidos durante el fin de semana en Gonzales Chaves

25|10|20 21:41 hs.

La Jefatura de Policía Comunal de Gonzales Chaves en concordancia con los lineamientos ordenadas por la Superioridad Policial desarrollaron distintos operativos, lográndose el secuestro de motocicletas y vehículos que circulaban en violación a le ley de tránsito. 


En el marco de los operativos de tránsito, llevados a cabo en diferentes puntos al azar, se secuestraron 7 vehículos, en su mayoría por carecer de seguro obligatorio de responsabilidad contra terceros de acuerdo a la ley nacional de transito 24449. A su vez se aprehendió a dos personas por intentar evadir un control policial y negarse hostilmente a que le secuestren la motocicleta por carecer de la documentación necesaria para circular. 

Los jóvenes agresores, uno de ellos mayor de edad, identificado como David Córdoba de 18 años, mientras que el restante, menor de edad, fueron aprehendidos e imputados por el delito de "Resistencia a la autoridad". Tomó intervención la Fiscalía del Joven de Tres Arroyos a cargo de la Dra. Marina Vizzolini.


Señas obscenas en la vía publica 
Este sábado, durante la nocturnidad, una persona mayor de edad, identificada como Diego Rubén Maurente, fue detenido en razón de que se hallaba ocasionando disturbios en plena zona céntrica al tiempo que realizaba señas obscenas en un lugar concurrido. 

El hombre de 34 años fue detenido por transgredir el decreto de convivencia provincial 8031 y fue puesto a disposición de la Jueza de Paz letrado Dra. Silvina Giancaterino.

Por último, se informa que, pese a la extensión del horario para circular, se infraccionó a un joven mayor de edad por deambular a altas horas de la madrugada sin ningún justificativo. El joven fue imputado por violación a las medidas antiepidémicas y desobediencia. Tomo intervención el Juzgado Federal de Necochea.