Bruno Zinni (al centro) durante la grabación del capítulo de “La historia del Decano está acá”

Deportes

“La historia del Decano está acá”

Invitado de lujo para El Nacional

25|10|20 12:20 hs.

El Club Atlético El Nacional pondrá en línea esta noche un nuevo capítulo de “La historia del Decano está acá”, el ciclo de entrevistas que realiza la institución para homenajear a quienes forman parte de lo hecho en los más de 100 años de vida. 


Y esta noche habrá un invitado muy especial, como es Bruno “Gringo” Zinni, histórico jugador, entrenador y dirigente del Aurinegro. 

Desde el área de prensa de El Nacional lo describieron como “uno de los más ganadores de toda la historia Aurinegra” y destacaron que es el técnico que más partido dirigió a El Nacional. 

Zinni fue jugador de la institución y en el año ‘83 dirigió su primer partido logró el ascenso a Primera División en el ‘85, y sumó los títulos de Primera del ‘86 y ’88. 

Ya más acá en el tiempo fue el entrenador del equipo que logró el ascenso del 2009 por medio de la Promoción. Fuera del fútbol, el Gringo fue un destacado jugador de casín, que representó a El Nacional en varios torneos regionales. 

En un adelanto de la charla que mantuvo con el área de prensa, Zinni afirmó: "Yo nací en Italia pero deportivamente nací en El Nacional. Llevó la camiseta en el alma. Al Club le di todo lo que estuvo a mi alcance". 

La entrevista completa estará disponible hoy, a partir de las 20, en el canal de YouTube del Club Atlético El Nacional.