Uno de los aprehendidos en Coronel Dorrego

Policiales

En Coronel Dorrego

Atrapados in fraganti tras el faenamiento de un bovino

24|10|20 11:34 hs.

Dos sujetos residentes en Coronel Dorrego fueron atrapados con armas, municiones y manchas de sangre en su indumentaria, tras haber faenado un bovino en un establecimiento rural de vecino distrito. 

Se trata de dos hombres de 38 y 51 años, que se movilizaban en un auto marca Citröen C3, color rojo, quienes fueron interceptados por el personal del CPR de Coronel Dorrego (dependiente de la Zonal Tres Arroyos), quienes con el apoyo de sus pares de El Perdido, dispusieron la realización de un operativo cerrojo que culminó con el arresto de los sospechosos. 



Los ocupantes del auto transportaban además una carabina marca Remington calibre .22 largo sin documentación, dos cuchillos con sangre, 54 municiones calibre .22 largo, zapatillas y un pantalón con manchas simil hemáticas. Tras eso, se pudo dar con el establecimiento “La Luz”, cuya propietaria resultó víctima del faenamiento de un bovino. Una vez mantenida la respectiva comunicación con la UFIJ N° 15 de Flagrancias, dispuso el inicio de actuaciones judiciales de índole penal por infracción a los artículos 1 y 60 del Còdigo Penal, el secuestro de los elementos, el cumplimiento de los recaudos legales y la permanencia de los imputados en la dependencia policial hasta la audiencia virtual a primera hora del próximo martes, se indicó.