El encuentro se realizó de manera virtual

San Cayetano

San Cayetano

El COPRET evaluó la oferta educativa para el 2021

24|10|20 11:32 hs.

En la mañana de ayer y convocados por la coordinadora local Alejandra Massa, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la mesa local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (Copret), el cual se realizó de manera virtual. 


El evento contó con la presencia del director de Producción, Turismo y Medio Ambiente Matías Pecker y su coordinadora Lucía Camejo, quienes representaron al municipio. 

Con el objetivo centrado en el crecimiento y desarrollo de San Cayetano, los participantes de la reunión, directivos de instituciones educativas y referentes de la producción, evaluaron la oferta educativa de la modalidad técnico-profesional para el ciclo 2021.

Además de los representantes del municipio formaron parte del encuentro Agustín Otero, referente provincial del Copret; Graciela Lambrecht, inspectora jefe Distrital de Educación; Mariana Adamini, directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65; Aldo Di Caro, director del Centro de Formación Profesional; Mario Barreiro, director del CePT Nº 34 de Ochandio y Graciela Carnevale, presidente de la Sociedad Rural. 

Recordemos que el Copret es el Consejo Asesor de la Dirección General de Cultura y Educación y que su finalidad es articular el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial, en sus distintos niveles y modalidades, y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo, tanto público como privado.