El parte de San Cayetano

La Región

Covid-19

Siguen creciendo los casos en la región

23|10|20 10:22 hs.

Un solo resultado de las 51 muestras que había enviado a analizar tuvo San Cayetano ayer y el mismo fue negativo. Más allá de eso, cuatro personas fueron catalogadas como casos positivos por criterio epidemiológico. Por otra parte, se realizaron 12 nuevos hisopados, por lo que el total de casos sospechosos es de 62.


Asimismo, ayer, 5 personas recibieron el alta clínico epidemiológico. Recordamos que de los pacientes activos (141 en total), 13 se encuentran en sala Covid del Hospital Municipal y que los demás cursan la enfermedad en sus domicilios. Además hay 496 personas en aislamiento y 4 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Benito Juárez 
Son 37 los casos activos de coronavirus en Benito Juárez, lo que marca un descenso en las últimas 24 horas (recordamos que el miércoles eran 49 los positivos). De estos activos, 9 pertenecen a Barker y 28 a la ciudad cabecera. Estos números indican que, al momento, el total de casos positivos asciende a 214, con 3 fallecidos y 177 recuperados. 



Por otra parte, expresaron que hay 43 casos sospechosos, 308 descartados y 316 personas en aislamiento; asimismo, 2335 personas finalizaron el suyo. 

Gonzales Chaves
El parte del municipio de Chaves de este viernes indica que no registraron nuevos casos desde lo informado ayer. Continúan con 21 casos activos y 82 recuperados de los 105 casos confirmados. Además, desde el inicio de la pandemia fallecieron dos personas, y permanecen 339 en aislamiento.

Coronel Pringles
En las últimas 24 horas, la Municipalidad de Coronel Pringles recibió los resultados de 20 muestras que se habían enviado a analizar, 9 de las cuales arrojaron resultados negativos y 11 positivos; asimismo, quedaron pendiente de resultados 18 muestras. Así, el total de casos activos es de 135. Por otra parte expusieron que 5 personas fueron dadas de alta con lo que el total de recuperados es de 306. 

Finalmente, indicaron que se registró un nuevo fallecimiento de una persona adulta, lo que eleva el número de fallecidos a 18 hasta la fecha. En lo que respecta a Indio Rico, se informó que hay una persona hisopada esperando resultado y hay 18 personas en aislamiento positivo. 

Coronel Dorrego 
Cuatro nuevos casos positivos de Covid informó ayer el municipio de Coronel Dorrego, elevando así el total de activos a 18. En su habitual informe, además, señaló que todos los activos transitan la enfermedad en su domicilio; asimismo se manifestó que hay 9 casos sospechosos, 250 en aislamiento preventivo, 143 casos descartados y 41 casos recuperados.