El Campo

Por la tormenta de la madrugada

La vuelta de la hacienda a la feria será el sábado

22|10|20 17:18 hs.

El remate previsto para este viernes a las 13.30 en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos en Aníbal Ponce y Libertad, organizado por Arzoz y Sucesores de Brivio se postergó para el sábado a las 11.30 horas por la lluvia que se registró en la madrugada.


Hay que recordar que será la primera subasta en el mencionado predio desde que se desató la pandemia, el marzo.

El menú que se ofrece son 650 cabezas de gordo, invernada y cría y el remate será 100% presencial, con la participación de compradores autorizados y el uso obligatorio de barbijo.

“Viene un conjunto bastante importante de hacienda a la balanza. Hay algunas consignaciones interesantes de ese tipo de mercadería y algo de consumo que van a remitir algunos clientes de la zona”, explicó Tomás Arzoz. “Vamos a encerrar también algunos lotes de invernada y vamos a tener un conjunto muy lindo de 45 vacas paridas CUT, que van a salir con 90 días de plazo, algo que hoy tiene una injerencia muy grande”, completó el consignatario.

En tanto, aclaro que no se ofrecerán “grandes consignaciones de invernada porque estamos en plena campaña de vacunación contra la aftosa. Y también por una cuestión estacional, ya que a esta altura del año hay poca disponibilidad de terneros”.

Te interesaría leer