Policiales

Operativo de identificación de vehículos y personas

Incautaron una camioneta en Gonzales Chaves

22|10|20 14:26 hs.


       La Jefatura de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves llevó adelante otro operativo de seguridad bajo los lineamientos ordenados desde la Superintendencia de Seguridad Interior Sur de Bahía Blanca, en el que prestaron colaboración distintas fuerzas descentralizadas, entre ellas, Personal Policial de la temática de Género, Personal del cuartel de Bomberos de Policía de De La Garma y DDI de Tres Arroyos. 

 El operativo fue dirigido por el titular de la Jefatura de Policia Comunal, comisario Daniel Dupuy, quien dispuso su desarrolló en accesos y distintos puntos estratégicos de la localidad. En el marco del operativo, la policía contó con tecnología brindada por informática del Ministerio de Seguridad para verificar la numeración registral de los vehículos y corroborar la existencia de capturas y paraderos sobre las personas identificadas. 

 En el marco del procedimiento se identificaron y corroboraron la documentación de 102 vehículos y el estado procesal de 112 personas. 

Como fruto de los procedimientos se secuestró una camioneta que ingresó a la ciudad con personas en la caja de carga, sin patente trasera y con prohibición de circular vigente.













                

Te interesaría leer