.

La Ciudad

Tras el pedido de prorroga

Presupuesto 2021: la oposición pidió una reunión con López Di Fondi

20|10|20 09:34 hs.

Ayer, por medio de la plataforma Zoom, los concejales de la Comisión de Hacienda hicieron su encuentro habitual de los días lunes y, en ese marco, se abordó el pedido del Ejecutivo para prorrogar la elevación del presupuesto 2021.


Desde la oposición se solicitó una reunión con el secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi para evaluar la solicitud del oficialismo. 

Por su parte, desde Juntos por el Cambio se firmó en minoría el despacho al proyecto de Ordenanza sobre la publicación de pliegos de compras y licitaciones. Desde el Bloque de Todos se reclamó el informe sobre los contratos de las antenas vencidos y de la totalidad de antenas ya instaladas, como así también solicitó se considere el proyecto de otorgar presupuesto al Consejo de Jóvenes.

Para hoy se espera que se realice la última reunión de manera virtual y será la correspondiente a la Comisión de Turismo, mientras que el miércoles las actividades del Concejo volverán a la normalidad.

La sesión, el 29
 Finalmente, la sesión ordinaria prevista para este jueves se realizará el 29 del corriente. Cabe recordar que, por calendario, correspondía que se desarrollara el día 15 de este mes, tras confirmarse que Claudia Cittadino (edil del MV), quien ya se recuperó, había contraído Covid-19, por lo cual se determinó en ese entonces pasarla para el 22.