116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 4°
Lluvia moderada

Necrológicas

13|12|18

ENRIQUE ALFREDO ARIAS

(q.e.p.d.).- Falleció en Oriente el 13 de diciembre de 2018, a los 73 años de edad. Sus restos serán velados este viernes en Rivadavia 654, sala B, de 8 a 15 hs, para su inhumación en el cementerio de Oriente. Servicio Coopeser Oriente.

Su esposa, Olga Mikelsen; sus hijos, Sonia, Juan, Diana y Pablo; sus nietos, Rodrigo, Jimena, Martina, Nicanor y Clarita y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento.

13|12|18

MIRTA ROSA AVALOS VDA DE COLANTONIO

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 13 de diciembre de 2018, a los 77 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio local este viernes a las 10 hs,Velatorio San Martin 1450 Dpto “B”. Casa de duelo Chacabuco 1375. Servicio CELTA sepelios.-

Sus hijos, Gustavo y Patricia; sus hijos políticos, Silvia y Pepe; su hermana, Elsa; sus nietos, Santiago, Matías y Ornela; su nieta política, Marianela; su bisnieta, Olivia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

13|12|18

MARGARITA IBERIA RODRIGUEZ

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 12 de diciembre de 2018, a los 93 años de edad. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio municipal. Servicio, CELTA Sepelios. Donaciones a Pétalos de Vida.

Sus hijos, Marta y Claudio; sus hijos políticos, Omar y Cecilia; su hermana, Ana; Sus nietos, Silvia, Paula, Andrés, Martín, Franco y Guido; sus bisnietos, Lucrecia, Ary, Bruno, Facundo, Agustín, Valentino y Benicio; sus nietos políticos, bisnietos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

12|12|18

ELSA IRIS PIÑERO VDA. DE MOHR

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 12 de diciembre de 2018, a los 64 años de edad. sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal este miércoles a las 11 horas, previo oficio religioso en la capilla del mismo. Servicio, CELTA Sepelios. Donaciones a Pétalos de Vida.

Sus hijos, hijos políticos, nietos, su hermano, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

12|12|18

MARIA DE LOS ANGELES KESSY BARRIONUEVO DE ESPINOSA

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 12 de diciembre de 2018, a los 37 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal este miércoles a las 17 horas. Casa de duelo, 1ro. de Mayo 170. Servicio, CELTA Sepelios Donaciones a Pétalos de Vida.

Su esposo, Luciano; sus hijos, Tomás y Marcos; su madre, Isabel; su hermana, Nancy; su hermano político, Iván; su ahijada, Jazna y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

12|12|18

MARIA AURINA ALEGRE BARREDO VDA. DE PIDAL

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 12 de diciembre de 2018, a los 90 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal este miércoles a las 16 horas, previo oficio religioso en la capilla del mismo. Servicio, CELTA Sepelios.

Su hijo, Miguel Angel Pidal; sus nietos, Rocio y Luciano Pidal; su sobrina, María del Carmen, y demás sobrinos participan a sus relaciones su fallecimiento.

12|12|18

ANA ROMAGNOLI VDA. DE DERAMO

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 11 de diciembre de 2018, a los 96 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal ayer a las 17. Donaciones a Pétalos de Vida. Casa de duelo, Rauch 335. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus sobrinas, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

12|12|18

SERAFIN JOSE CIFUENTES

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 11 de diciembre de 2018, a los 85 años de edad. Sus restos fueron velados ayer hasta las 20 y serán trasladados al crematorio parque Las Acacias, de Necochea. Casa de duelo, Buchardo 815. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio CELTA Sepelios.

Su hijo Jesús Antonio Cifuentes; su hija política, Alejandra Donovan; sus nietos Valentín y Clara; sus hermanos Enrique y Angélica; su hermana política Nora y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

12|12|18

ELVIRA CONSTANTINO VDA. DE THOMAS, Chola

(q.e.p.d.).- Falleció en Oriente el 11 de diciembre de 2018, a los 103 años de edad. Sus restos, velados en Rivadavia 654 sala B fueron Inhumados hoy a las 9.30, en cementerio local. Servicio, Coopeser Oriente.

Sus hijas políticas Teresa y Mirta, sus nietos Sergio, Egle, Erica, Gretel, Santiago y Martín; sus bisnietos, Natacha, Facundo, Agustín, Wilfredo, Gerónimo, Tadeo, Fausto y Alfonso, y demás familiares y amigos participan su fallecimiento.

10|12|18

MARIO OSCAR RODRIGUEZ

(q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 9 de diciembre de 2018, a los 73 años de edad. Sus restos serán velados hasta las 19 hs. de este lunes y serán trasladados al crematorio Parque “Las Acacias” de Necochea. Casa de duelo, Rocha 288. Servicio, CELTA Sepelios. Donaciones a Pétalos de Vida.

Sus hijos, María Ignacia, Juan José y Amparo; sus nietos, Bautista, Adolfina, Mía y Antonia Larriestra; Amanda y Cielo Rodriguez Carranza; sus hermanos, Juan Carlos y Roberto Omar; sus hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

09|12|18

IRMA ANDREA JAMBRUIA VDA DE ZWAAL

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos a los 82 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio Danés este lunes a las 10 hs. Previa misa en Iglesia reformada de Maipú 475. Velatorio San Martin 1450 Dpto. “A”, a partir de las 7 hs. Casa de duelo Av. Caseros 1250. Servicio CELTA sepelios. Donaciones a Pétalos de Vida.

Sus hijos, Pieter y María del Carmen, Daniel y Marisa, María Elena y Federico; sus nietos, Martina y Nicolás, Paola y Eduardo, Facundo y Gloria, Emiliano, Sigrid, Nicole y Marinus; sus bisnietos, Bianca, Jazmín y María Paz y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

07|12|18

PEDRO RAMON IRRUTIA

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos a los 96 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio local este viernes a las 17 hs. Casa de duelo, Saenz Peña 901. Servicio CELTA Sepelios. Donaciones a Pétalos de Vida.

Sus hijos, Mirta y Mario; su hijo político, Mario Di Tomaso; su hermana, Mary; sus nietos, Soledad y Mario, Daniela, Luciano y María; sus bisnietos, Nicolás, Bastián y Guadalupe; sus sobrinos, Hugo y Titi, Chicha, Raúl y Susana y su fiel Amigo, Nicolás participan a sus relaciones su fallecimiento.