Necrológicas

18|08|19

MARIA ASCENCIÓN MOLINA VDA DE DE LA CANAL “Ñata”

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 18 de agosto de 2019 a los 92 años de edad. Sus restos serán inhumados mañana lunes en el cementerio municipal a las 9, previo oficio religioso. Punto de reunión en la capilla del cementerio. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijas, Liliana y María del Carmen; su hijo político, Juan; su nieto, Matias; sus hermanos, hermanas políticas y sobrinos participan a sus relaciones su fallecimiento

18|08|19

CEFERINO CADENAS

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 18 de Agosto de 2019 a los 99 años de edad. Sus restos serán inhumados mañana lunes a las 10hs en el cementerio municipal, previo oficio religioso. No se efectúa velatorio, punto de reunión en la capilla del cementerio. Servicio, CELTA sepelios.

Su hermano, Antonio Ángel Cadenas; su hermana política, Yuyú Ocaña de Cadenas; sus sobrinos, Ana, Carlos, Tony y Connie. Lucia, Hugo y Marta; sus sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento

18|08|19

AURA ESTELA DIAZ VIUDA DE DI LUCA

(q.e.p.d.) Falleció en De la Garma el 18 de agosto de 2019, a los 88 años de edad. Sus restos serán inhumados hoy domingo a las 16 en el cementerio municipal previo oficio religioso en capilla ardiente.

Sus hijos, Daniel Oscar, Laura Isabel y María Belén di Luca; su hijo politico, Claudio Maier; su hermana, Blanca Isabel Diaz; sus sobrinos, Adrián y María Isabel Abadía; sus nietos, Gullermina y Bruno di Luca, y Frank Maier; su bisnieta, Victoria Bergaglio y demás deudos participan de su fallecimiento.

17|08|19

JUAN ALBERTO SALDUNA

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 17 de Agosto de 2019 a los 86 años de edad. Sus restos fueron inhumados el domingo en el cementerio municipal . Casa de duelo, Sebastián Costa N° 305. Servicio, CELTA Sepelios.

Su esposa, Ada Nina Esposito; sus hijos, Claudio Alberto, Marcelo Gustavo y Ada Edith; sus hijos políticos, Piedad del Socorro González Arango, Mirta Graciela D’annunzio y Walter Enrique Salvaneschi; sus hermanas, Olga y Susana; sus nietos, Juan Cruz y Andrea, María Belén y María Fernanda, Matias, Pablo y Celeste; sus nietos políticos, Emiliano, Corina, Carolina y Agustín; sus bisnietos, María Emilia, Martina, Timoteo y Pilar; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento

15|08|19

MARIA ELENA CONTI VDA. DE D’ANNUNZIO

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 15 de agosto de 2019, a los 95 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal hoy jueves a las 17 horas. Casa de duelo, Av. Almafuerte N° 917. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

15|08|19

PEDRO ELPIDIO PERALTA

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 15 de agosto de 2019, a los 87 años de edad. Sus restos son trasladados al crematorio del cementerio parque “Las Acacias” de Necochea. Casa de duelo, Rondeau N° 846. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijas, María del Luján y Rosana Elba Peralta; su hijo político, Raúl Porzio; sus nietos, Adrián, Betiana, Ezequiel y Matías Porzio; Yanina, Cristian, Pedro y Pablo Espinosa, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento

15|08|19

CATHARINA WEHT VDA. DE HOLSMAN

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 15 de agosto de 2019, a los 99 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal hoy viernes a las 10, previo oficio religioso. No se efectúa velatorio. Punto de reunión en la capilla del mismo. Casa de duelo, Santa Fe 1196. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijos, Rufino Ernesto, Juan Roberto y Romualdo Emilio; su hija política, Silvia Susana Piñeiro; su nieto, Diego Sebastián y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento

14|08|19

ROBERTO ANTONIO MASELLI

(q.e.p.d.).- Falleció en Oriente, el 14 de agosto de 2019, a los 63 años de edad. Sus restos son velados en Rivadavia 654 departamento B, para ser inhumados hoy jueves a las 11 en el cementerio de Oriente.

Su esposa, Stella Maris Segura; sus hijos, María Agustina y Juan Francisco; su padre político, Héctor Segura; su hermana, Elisa; sus hermanos políticos, Roberto, María Cristina y Jorge y Héctor Luis; sus sobrinos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento

13|08|19

CLAUDIO LEONARDO CENTENO

q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego el 13 de agosto de 2019, a los 50 años de edad. Sus restos serán trasladados al crematorio del cementerio parque “Las Acacias” de Necochea. No se efectúa velatorio.Servicio, CELTA Sepelios.

Su madre, Margarita Zulema López; sus hermanos, José Luis y Oscar Ceferino; su nieto, Gianluca; sobrinos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

13|08|19

MARIA ESTER TALOTTI VDA. DE TARABORELLI

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 13 de agosto de 2019, a los 85 años de edad.- Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal este martes a las 15 horas, previo oficio religioso en la capilla del mismo. Casa de duelo, Av. Moreno N° 158, 2do. “B”. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijos, Mario, Eber, María Teresa y Alejandra; sus hijos políticos, Andrea, Mariela, César y Facundo; sus nietos, Lucas y Maria; Federico y Laura y Luciano. Sofía y Josefina. Agustina y Guillermo; Santiago y Daiana; Mateo, Valentín y Santina; sus bisnietos, Bautista, Felicitas, Salvador, Isidro y Camilo y Lalo Talotti y familia participan su fallecimiento.

13|08|19

DOCTORA MARCELA GUIDO

(q.e.p.d.).- Falleció en Buenos Aires, el 13 de agosto de 2019. Sus restos serán trasladados a Pigüé.

Con profundo dolor acompañamos tu viaje al cielo, abrazamos a toda la familia y pedimos a Dios premie a tan buena persona. Ana María Guido de Vaskoboinik y familia.

12|08|19

NELIDA SUSANA GARZON

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 12 de agosto de 2019, a los 71 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal este lunes a las 16 horas. Casa de duelo, Micaela Cascallares. Servicio, CELTA sepelios.

Su madre, Margarita; sus hijos, Romina y Andrés; sus hijos políticos, Maximiliano y Erica; sus nietos, Benjamín, Juan, Lucas y Elías; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.