116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Despejado

Necrológicas

18|05|19

MARIA ALFONSA FILOMENA MATTIA VDA DE GALLI

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 18 de mayo de 2019, a los 92 años de edad. Sus restos sean inhumados en el cementerio local, este domingo a las 10 h. Velatorio San Martin 1450 Dpto. “A”. Casa de duelo Reina Margarita 1470. Servicio CELTA Sepelios.

Sus hijos, Mario, Susana y Juan; sus hijas políticas, Lina y Dora; su hermana, Rosa; su hermano político, Rubén, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

18|05|19

TOMAS MARTINEZ

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 17 de mayo de 2019, a los 82 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local este sábado a las 11 hs. Casa de duelo 25 de Mayo 997. Servicio CELTA Sepelios.

Su esposa, Gloria Marta Granero; sus hijas, Marisa y Karina; sus nietos, Agustina, Candela y Joaquín; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

18|05|19

JUAN CARLOS CASCO

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 17 de mayo de 2019, a los 90 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio local este domingo a las 10 hs y punto de reunión. Casa de duelo Rondeau 550. Servicio CELTA Sepelios.

Su esposa, Luisa Wilgenhoff, sus hijos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

16|05|19

BERTA NOEMI MUGICA DE FALZETTA

(q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 16 de mayo de 2019, a los 64 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal este viernes a las 10 horas, previo oficio religioso. Velatorio, Av. San Martin 1450, Dpto. “B”. Casa de duelo, Libertad N° 1056. Servicio, CELTA Sepelios.

Su esposo, Pedro; sus hijos, Leonela, Betina, Rosana y Pedro; sus hijos políticos, Noelia, Cristian y Enzo; sus hermanos, Juan Ramón, Osvaldo Raúl, Carlos Alberto y Marcelo Fabian; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

16|05|19

HUMBERTO NICOLAS IUDICE

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 16 de mayo de 2019, a los 81 años de edad. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal este jueves a las 11 horas. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijos, Alejandro, Ruben y Andrea; sus hijos políticos, Alejandra, Patricia y Andrés y sus nietos, Gastón, Nacho, Lautaro, Alex y Agustín participan a sus relaciones su fallecimiento.

16|05|19

ALCIRA JULIA DONADÍO VDA. DE ARRIOLA

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 15 de mayo de 2019, a los 93 años de edad. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy a las 10, previo responso en la capilla del cementerio y punto de reunión. No se efectúa velatorio. Casa de duelo, Sebastián Costa 224. Servicio, CELTA Sepelios.

Su hija Nora, su hijo político Alfredo Iriart Urruty; sus nietos Esteban, Hernán, Irina, María Elisa, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

16|05|19

MAXIMINO LUIS DEL CANTO

(q.e.p.d.).- Falleció en De la Garma el 15 de mayo de 2019, a los 96 años de edad. Sus restos fueron inhumados el miércoles a las 18, en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Casa de duelo, Bulnes 253. Velatorio, Bustamante 115, De la Garma. Servicio y traslado, Coopeser De la Garma.

Su esposa, Beatriz Bonnefon; sus hijos, Mirta y Raúl Del Canto; sus hermanos, Alicia y Ana Del Canto: su hija política Marta Orellano; su sobrina Ana María Del Canto; sus nietos, Germán, Guillermina y Luciano Alonso; Imanol, Agustín y Raúl Del Canto, sus nietos políticos, José Luis Del Río, Gabriela Condino y Valeria Wueber; sus bisnietos, Julián y Bautista Del Río, Francisco, Clara y Joaquín Alonso y demás deudos participan en su fallecimiento.

15|05|19

ARIE ABRAHAM GROENENBERG

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 14 de mayo de 2019, a los 90 años de edad. Sus restos fueron despedidos este miércoles a las 15 hs. en la Iglesia Reformada de Maipú 475 y serán trasladados al crematorio del cementerio parque “Las Acacias” de Necochea. Casa de duelo, Claromecó. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA sepelios.

Sus nietos, Alejandro, Luciano y Ariane; Eugenia y Carolina, Kevin y Axel, Arie y Nicolás, Amanda y Alaia y su bisnieta, Juana participan a sus relaciones su fallecimiento.

15|05|19

ARIE ABRAHAM GROENENBERG

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 14 de mayo de 2019, a los 90 años de edad. Sus restos fueron despedidos este miércoles a las 15 horas en la Iglesia Reformada de Maipú 475 y serán trasladados al crematorio del cementerio parque “Las Acacias” de Necochea. Casa de duelo, Claromecó. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA sepelios.

Su esposa, Alicia González; sus hijos, Enrique, Margarita, Jorge, Carlos y Marina y sus hijos políticos participan a sus relaciones su fallecimiento.

15|05|19

OLGA EMMA NIELSEN

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 14 de mayo de 2019, a los 84 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal este miércoles a las 10 horas, previo oficio religioso en la capilla del mismo. Servicio, CELTA Sepelios.

Su hijo, Enrique Pedro Uzidinger, sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal.

14|05|19

CLELIA ROSA MARCHI DE MUDA

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 14 de mayo de 2019, a los 90 años de edad. Sus restos serán inhumados este miércoles a las 11 hs. en el cementerio parque “El Sosiego”, previo oficio religioso en la capilla del mismo. Velatorio, Av. San Martín N° 1450, Dpto. “A” a partir de las 10 hs. Casa de duelo, Sebastián Costa N° 494. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA Sepelios.

Su esposo, Juan Pedro Muda; su hija, Clelia Raquel Muda; su hija política, Susana Michaan; sus nietos, Juan Pablo, Juan Manuel y Lucrecia Belén Tappertti; Juan Martín, María Julia y María Elisa Muda; sus nietos políticos, Verónica, Laura, Leandro, Juan, Ramiro y Agustina y sus bisnietos, Delfina, Juan Ignacio, León, Sofía, Lola, Dante, Malena y Andrés participan a sus relaciones su fallecimiento.

14|05|19

ROSANA FONTENLA

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 14 de mayo de 2019, a los 47 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal este martes a las 15 horas. Casa de duelo, Av. Girado N° 368, San Francisco de Bellocq. Servicio, CELTA Sepelios.

Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, su madre y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.