| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

La semifinal el 27 y en Capital Federal

San Lorenzo y Quimsa tienen pendiente el tercer partido de las semifinales de la Basketball Champions League Americas, partido que en un principio se había programado para el domingo 25 del corriente en la cancha de Instituto. 

Pero las burbujas de la Liga Nacional finalmente no se realizarán en Córdoba, y es por eso que también fue necesario reubicar el duelo para conocer al finalista que enfrentará a Flamengo por el título. 
Aún sin la confirmación oficial, el medio especializado en básquet Uno contra Uno adelantó que el encuentro se jugará en Buenos Aires el martes 27, algo que se confirmaría en la jornada de hoy. 
El estadio podría ser el de Obras Sanitarias a puertas cerradas, ya que buscan un escenario neutral.
A la espera de tener precisión, el plantel de San Lorenzo continúa entrenando con sensibles bajas. 
De los valores más importantes, Silvio Santander, que reemplazó en el cargo de entrenador a Néstor “Che” García, tiene disponible al tresarroyense Máximo Fjellerup y a José Vildoza. Entre los que no están hoy en el Santo se encuentran dos símbolos como Marcos Mata y Penka Aguirre, hoy en el exterior. 
Además de Aguirre y Mata, Facundo Piñero y Agustín Cáffaro están jugando fuera de Argentina y resta definir el futuro de Dar Tucker, quien está en Estados Unidos.
Luciano González se fue a Flamengo y podría ser rival en la final de la BCLA.
Al equipo del tresarroyense también llegaron refuerzos, Jonathan Maldonado, José Defelippo, Kevin Hernández y Nicolás Romano (ambos están en México). 
Sobre los entrenamientos, Santander contó en el sitio oficial FIBA: “Estamos volviendo de a poco, con todos los protocolos, sabiendo que no hay que apurarse en lo físico y que debemos equilibrar la ansiedad con los compromisos que tenemos». 
Mientras que sobre el compromiso ante Quimsa, adelantó: “Es una noche y en terreno neutral, ojalá podamos llegar de la mejor manera”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR