Los profesores e instituciones se siguen inscribiendo en el registro municipal

Deportes

Propuesta de la Dirección de Deportes

Siguen buscando “El Destacado”

08|10|20 09:32 hs.

La Dirección de Deportes planificó un lugar en el Polideportivo Municipal para armar un paseo con los deportistas más destacados de la ciudad, por lo cual la gente puede proponer a “El Destacado”. La propuesta se aprobó por la ordenanza Nº 7293 del Concejo Deliberante y continúa abierta. 


De este modo, la comunidad que desee participar debe proponer su deportista o institución. Desde el área municipal proponen que la población postule a una institución o persona destacada del deporte para que pueda integrar el Paseo, mientras que luego la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte elegirá dentro de todas las propuestas presentadas. 

La forma de comunicación es por las redes sociales Instagram y Facebook de la Dirección de Deportes. 

El Paseo del Deporte consiste en un homenaje en forma permanente a modo de museo dentro de la galería de la sala de conferencias del Polideportivo Municipal, donde cada año en el marco del Día del Deportista se podrá sumar una personalidad o institución destacada elegida por la comunidad.

Sigue el registro 
Tiempo atrás se habilitó el Registro Municipal Deportivo, el cual busca realizar un relevamiento de las instituciones que trabajan en la ciudad y también los profesores, con un detalle de la actividad que realizan y también la preparación que tienen. 

A buen ritmo se siguen sumando los involucrados, mientras que el registro continúa abierto. Las entidades y profesionales que reúnan las condiciones reglamentarias para su inscripción deberán presentar ante las autoridades de la Dirección de Deportes la solicitud junto a la documentación correspondiente. 

Las entidades deben llevar copia del acta de fundación certificada ante escribano público, el estatuto y reglamento interno, la nómina de la comisión directiva con número de documento de identidad de los integrantes, la memoria y balance del último ejercicio y la nómina del personal técnico docente y fotocopia de títulos. 

Mientras que los profesionales tienen que llevar una copia del DNI (1ª y 2ª hoja), el Curriculum Vitae, el certificado de antecedentes laborales y la copia certificada del título habilitante profesional.