| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Capacitación policial en el CRESTA

El Jefe de la Policía de Seguridad Comunal del partido de Tres Arroyos, Comisario Flavio Franco Ceglie, por disposición de la Superintendencia de Seguridad Interior Región Sur, el viernes, en instalaciones del CRESTA dictó una academia a personal policial bajo sus ordenes, más precisamente dirigida a los titulares de las Dependencias Policiales de Tres Arroyos, Claromecó y los demás pueblos que conforman el partido de Tres Arroyos y al personal en general. 
En el dictado de la charla, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Dra. en Leyes, la Comisario Inspector Maria Escujuri, y principalmente se hizo hincapié en cuestiones legales de los diferentes procedimientos policiales a los fines de brindarles asesoramiento y repasando las formas en las cuales se debe proceder, tanto de manera legal como tácticamente, unificando criterios de actuación, aprovechando también que el Jefe Comunal, resulta ser además, profesor de educación física e instructor policial de tácticas y operaciones policiales. 

Algunos temas que se trataron fueron: Patrullajes y medidas de seguridad, formas de interceder ante un procedimiento, el correcto uso de los elementos logísticos provistos, uso táctico y legal del arma larga (escopeta), entre otros. 
Asimismo, estas academias se realizarán de manera más frecuente, donde se ampliarán otros temas relacionados a la Seguridad en general y a los procedimientos, tácticos y legales en particular. 
Fuente: Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Tres Arroyos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR