Sociales

A través de la plataforma Teatro Play

El sábado llega “Detrás del Arco Iris”

01|10|20 11:59 hs.

El sábado 3 a las 21.30 será el estreno nacional de “Detrás del Arco Iris”, en la nueva plataforma Teatro Play. 


Es una historia de amor en tiempos de pandemia, que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport. 

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella. 

Cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport. 



En Tres Arroyos, auspician José Luis Rodríguez Producciones Artísticas y La Voz del Pueblo. Invita el Grupo 105. Parte de lo recaudado se destinará a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano. 

Las funciones serán todos los fines de semana, viernes, sábados y domingos, a las 21.30 horas siempre en la nueva plataforma Teatro Play. Las entradas desde 550 pesos ya están a la venta en www.teatroplay.com.

Teatro Play es una sala digital donde el público va a poder experimentar una obra o show creado y desarrollado exclusivamente para este medio. Una plataforma enfocada 100% en la experiencia del público, quien, desde su casa, va a disfrutar de obras grabadas o en vivo. 

Sinopsis 
“Detrás del Arcoiris” es una obra de teatro online, escrita y producida durante la cuarentena. Una comedia romántica que nos revela que nunca es tarde para creer en el amor y que toda crisis puede ser una oportunidad. 

Luis (Osvaldo Laport) se reencuentra con fotos del gran amor que treinta años atrás dejó ir. Frente a su soledad y la culpa que nunca pudo cicatrizar decide contactar a Mabel (Luisa Kuliok). Él intentará reconquistarla durante la cuarentena, mientras ella solamente acompañada por su asistente virtual escucha los consejos de su ex marido, Pablo (Beto Casella), quien años atrás la dejó por un chico de 25 años, Santiago (Facundo Gambandé) y que hoy a pesar de seguir juntos, están pasando por una crisis. Yajaira (Jazmín Laport) es la mensajera de esta historia de cuarentena que nos revela que para ser feliz en la vida hay que arriesgarse.