La Ciudad

Viernes, sábado y domingo

El autocine vuelve a copar Villa

01|10|20 09:44 hs.

El autocine llegó para quedarse, o al menos eso parece. En este contexto de pandemia en el cual no pueden desarrollarse actividades artísticas y culturales, la propuesta asoma como un bálsamo. 


 Tras una muy buena primera prueba en la cancha auxiliar de Villa del Parque, la propuesta, llevada a cabo por MGM Producciones, regresará al recinto verdiazul este fin de semana con un programa variado. 

En esta ocasión, el total de lo recaudado mediante la cantina será para las divisiones inferiores del club del Bosque. 

“Realmente valoramos la buena predisposición de la gente” manifestaron desde la productora, agregando que “esto es algo nuevo que está llegando a la ciudad, es lo que está dentro de las posibilidades de lo que se puede realizar en este marco, pensando en los artistas locales y en la gente del rubro”. 

Más allá del entretenimiento que brinda un autocine, la propuesta además abarca y ayuda tanto a artistas como a entidades. “Es una posibilidad en la que pueden ir rotando tanto las entidades en la cantina como los artistas en los shows musicales… con esto pueden ir haciendo algo en esta situación difícil de pandemia” remarcaron. 



Respuesta 
El autocine tuvo su estreno en la ciudad el fin de semana de la primavera. “La gente lo tomó muy bien, realmente salió muy lindo. Gracias a Dios todos han sido buenos comentarios… los que estuvieron dijeron que la pasaron muy bien y eso es un aliciente para seguir probando el proyecto”. 

 Desde la organización además, remarcaron el respeto por los protocolos sanitarios que se implementan: “Es una actividad muy segura” sostuvieron, recordando que la gente no deberá bajarse del auto ya que los pedidos a la cantina funcionan mediante un sistema de seña de luces. 

 En el cierre de la charla, invitaron a la gente a formar parte de la propuesta y explicaron su idea a futuro: “Le pedimos a la gente que se anime, que vaya y lo disfrute porque realmente se la pasa muy bien. La idea es todos los findes, o finde por medio, según cómo vaya el clima, se vayan sumando propuestas dentro del sistema este que nos toca vivir”. 



 El programa 
La actividad comenzará mañana a 20 con una previa de música y videos, en tanto que a las 21 se proyectará el filme “Joker” protagonizado por Joaquin Phoenix. 

 El sábado en tanto, la propuesta será doble ya que a las 20.30 se presentará en vivo Holocausto 2000 mientras que, luego del show, se transmitirá la película argentina “La odisea de los giles”, protagonizada por, entre otros, Ricardo Darín y Luis Brandoni. 

Finalmente el domingo todo comenzará más temprano ya que el programa está pensando para toda la familia. A las 17 abrirán el día Los de Acá con animación, juegos, sorteos y premios desde los autos mientras que a las 19 será el turno de la película “La pequeña traviesa”. 

 Recordamos que durante todo el in de semana funcionará un food truck con delivery de comidas y bebidas para que las personas hagan los pedidos coman desde sus autos. 

 Las entradas, por vehículo, tendrán un valor de 300 pesos anticipada o 400 en puerta para el viernes y sábado, en tanto que el domingo el valor será de 500 anticipada y 600 en puerta. 

Para adquirirlas, los interesados podrán pedirlas al 2983-402816 o retirarlas en JR Sonido, Betolaza 480, en horario comercial.