| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El sábado será el estreno nacional de «Detrás del Arco Iris»

Auspician José Luis Rodríguez Producciones Artísticas y La Voz del Pueblo. Invita el Grupo 105. Parte de lo recaudado se destinará a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano 
 ¿Cómo hacer teatro durante la pandemia? Trabajando, trabajando y trabajando. Hay que pensar en Tadeusz Kantor que hizo teatro en Polonia cuando estaba ocupado por los alemanes, cuando estaba prohibido, incluso, hablar polaco. 
Se hace teatro por vocación, de la forma que se pueda: desde la casa, por la calle, en lugares convencionales y no convencionales. Si se tiene la necesidad se puede hacer teatro por streaming. Bienvenidos a “Detrás del Arcoiris”, bienvenidos a Teatroplay 
El sàbado 3 de octubre a las 21.30 será el estreno nacional, en la nueva plataforma Teatro Play.

«Detrás del Arco Iris» es una historia de amor en tiempos de pandemia, que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport. 

 Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella.

Cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport. 

 El amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida. 
 “Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual” cuenta Osvaldo Laport, protagonista y director general de “Detrás del Arco Iris” y agrega que “además, luego de cada función, habrá un “encuentro con los actores” donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro”. 
 Las funciones serán todos los fines de semana, viernes, sábados y domingos, a las 21.30 horas siempre en la nueva plataforma Teatro Play. 
Las entradas desde 550 pesos ya están a la venta en www.teatroplay.com. 
 Teatro Play es una sala digital donde el público va a poder experimentar una obra o show creado y desarrollado exclusivamente para este medio. 
Una plataforma enfocada 100% en la experiencia del público, quien, desde su casa, va a disfrutar de obras grabadas o en vivo y sentirá que está en la sala compartiendo su cámara; participando con sus aplausos, risas, llantos con un simple click; teniendo un encuentro con los actores al final de cada función y formando parte de grupos de espectadores, generando charlas y encuentros entre el mismo público. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR