La policía de la vecina localidad realizó operativos de control en las rutas 3 y 75

Policiales

Adolfo Gonzales Chaves

Identifican al presunto agresor de un herido de arma blanca

26|09|20 11:03 hs.

En horas de la madrugada del jueves, oficiales de la policía intervinieron luego de que un joven ingresara al hospital Anita Elicagaray con una herida de arma blanca. 


Luego de reunir diversos elementos probatorios se logró establecer que el hecho se produjo en el marco de una reyerta entre jóvenes que tuvo lugar fuera del domicilio del agresor, un joven mayor de edad que reside en avenida Presidente Perón. La víctima permanecía internada fuera de peligro. 

Se elevaron las actuaciones del caso, y se le solicitó a la fiscalía interviniente distintas medidas probatorias para la investigación.

Aprehendida por agredir a su pareja 
También en la noche del jueves, personal policial de la Estación Comunal intervino en un hecho de violencia familiar en el que una mujer, mayor de edad, resultó aprehendida por el delito de “daños y lesiones”. 

El hecho tuvo lugar después de las 20. En ese momento un vecino denunció a las autoridades que su ex pareja se había presentado en su vivienda con la intención de agredirlo y causarle daños en el hogar. 

Al llegar al lugar, personal policial comprobó que la mujer, identificada por Georgina Paola Guardo, lo había agredido físicamente y le estaba ocasionando daños en las aberturas. Debido a esto la mujer fue detenida y se la condujo a la Estación Comunal, donde pasó la noche hasta recuperar la libertad en horas de la mañana, luego de ser indagada por la fiscal de Género de Tres Arroyos. 

Operativos 
Finalmente ayer la Policía Comunal de la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves realizó, dando cumplimiento a lineamientos en materia de tránsito, amplios operativos de control vehicular en la Ruta Nacional Nº 3 y en el acceso a Ruta Provincial Nº 75. 

De los mismos participaron, además de la fuerza antes mencionadas, integrantes del Comando de Prevención Rural, del Escuadrón de Caballería, de Vial de Tres Arroyos y del área de Investigaciones, también de Tres Arroyos.

Según se informó, se identificaron 108 personas, se labraron 13 infracciones a la Ley de Tránsito y se retuvo una licencia de conducir.    

Te interesaría leer