.

Chaves

Para la compra de maquinarias, herramientas e insumos

Entregaron la primera herramienta del Banco de Maquinarias

26|09|20 10:09 hs.

Producción entregó la primera herramienta de un total de 63 beneficiarios que tiene el programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales” en el distrito de Gonzales Chaves a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


En presencia de la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y del director de Producción, José Gariboti, se hizo entrega de la primera herramienta en la ciudad, cuyo objetivo es promover el desarrollo de los pequeños productores y emprendimientos. 

El programa consiste en el otorgamiento de un subsidio institucional que la municipalidad destina a la compra de maquinarias, herramientas e insumos necesarios para proyectos de parquización, jardinería, gastronomía, herrería, carpintería en madera y costura. 

El Programa Banco de Maquinarias, Herramientas, y Materiales consiste en una transferencia con carácter de subsidio no reintegrable a Organismos Gubernamentales (OG) y Organizaciones No Gubernamentales (ONG), con la finalidad de adquirir maquinarias, herramientas y materiales para ser entregados a personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica.