| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La mejor noticia para Mario Perotti y su familia

Luego de varios días de angustia e incertidumbre, finalmente Mario Perotti pudo conseguir la medicación que tanto necesita para su día a día. El joven, de 32 años que padece leucemia miloide crónica, había presentado una recaída en su cuadro de salud, por lo que debió someterse en los últimos días a un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Penna de Bahía Blanca hasta tanto no tenga la medicación necesaria (Imanitib 100 mg). 

Al ser un medicamento muy costoso en términos económicos y de difícil disponibilidad en farmacias y droguerías, el pedido de la familia, amigos y allegados tuvo una fuerte presencia en las redes sociales en el último tiempo. Y luego de varios días de gestiones en Región Sanitaria I, las cuales fueron encabezadas por Julio Federico, referente local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se logró dar con el vital insumo para Mario. 
 Perotti, un joven conocido en Tres Arroyos por haber vestido en forma reciente las camisetas del Club Atlético Boca Juniors y Cascallares, además de ser muy querido en el ambiente del fútbol local, se encuentra en Tres Arroyos desde ayer, mismo día en el que llegó al Centro Municipal de Salud la medicación que tanto necesita para afrontar el día a día. A través de este diario, la familia Perotti expresó un profundo agradecimiento a todas las personas que, de alguna u otra forma, aportaron su colaboración en la causa.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR