.

Sociales

Disponible en las redes sociales

Circuito virtual de la colectividad española

25|09|20 10:29 hs.

En el marco del proyecto conjunto llevado a cabo por la Comisión de Colectividades Extranjeras en Tres Arroyos, la Dirección Municipal de Turismo y el Museo Municipal José A. Mulazzi, hoy a las 15.30 se lanzará el segundo circuito de la serie de diez que estarán dedicados cada uno a una colectividad en particular. 


El viernes anterior se comenzó con la Colectividad Danesa, y esta semana es el turno de la Colectividad Española, una comunidad de fuerte presencia en la ciudad desde los momentos mismos de su fundación. 

Los inmigrantes españoles llegaron a la zona en búsqueda de trabajo y progreso, y dejaron su impronta a través de instituciones, industria, comercio y la vida social en general. 

El recorrido contempla algunos de los lugares más representativos de la colectividad. El formato será virtual, y estará disponible en las redes de Colectividades, Turismo y Museo Mulazzi respectivamente con un video y fotografías alusivas, y con un Mapa Interactivo al cual se puede acceder mediante la web del Museo en el siguiente link: museomulazzi.tresarroyos.gov.ar/el-museo/colectividades.