Interés General

Dijo que creyó que no estaba conectado a la red

La explicación de diputado Ameri: “La conexión a Internet es muy mala”

24|09|20 21:27 hs.

El diputado que fue protagonista del escándalo en plena sesión en Diputados, Juan Ameri, habló tras la situación que se vivió en el Congreso mientras había una sesión remota. El legislador salteño sostuvo que “la conexión de internet en el interior es muy mala” y que pensó “que internet estaba caída en ese momento”. 


 El legislador, que fue suspendido por perdido de Sergio Massa, indicó que está “muy avergonzado por lo ocurrido” y que le pide “perdón a la sociedad” por lo que pasó. En una entrevista con Radio Con Vos, el diputado agregó que, en medio de la sesión, su pareja se acercó para Mostrarle cómo habían quedado unos implantes recientemente hechos. 

 Ameri indicó que, en medio de la sesión, le preguntó a su pareja “cómo le habían quedado las prótesis” y que, en ese momento, le preguntó a su pareja si le podía dar un beso en el pezón. Esas imagen, que se vio en cámara, y que desató el escándalo en el Congreso finalmente se viralizó y llegó a la presidencia de Sergio Massa que tomó la decisión de pedir su suspensión.

Después de que el escándalo se haga público, Ameri indicó que “es una situación de la vida privada de las personas que no fue hecho adrede” y, en ese sentido, añadió que “estaba convencido de que internet se había caído”. Por otro lado, indicó que su “pareja está muy muy mal” porque esto también afecta al “entorno, a mi hija, a mi madre y a mis compañeros y compañeras”. (DIB)