| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Pringles celebra sus 138 años

Mañana, el partido de Coronel Pringles arribará a sus 138 años, por lo que ayer comenzó a desandar una serie de eventos que se realizarán en el marco de los festejos por este cumpleaños. 

En primer término en la mañana de ayer, el intendente Lisandro Matzkin dejó habilitado el tercer Eco Punto de la ciudad, el cual está ubicado en avenida Frondizi y Calle 63. Del acto participaron, además, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli y la directora de Medio Ambiente y Espacio Público Angela Bohn. 
Recordamos que en este Eco Punto se podrán dejar plásticos, metal, vidrio, papel, cartón, envases tetrabrick, tapitas y pilas. 
Aprovechando la oportunidad además, ayer se realizó una edición especial del Eco Canje, el cual contó con una muy buena respuesta de los vecinos que acercaron botellas plásticas, pilas usadas y tapitas de gaseosa, las cuales canjearon por abono natural que fue elaborado en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. 

Ayer se inauguró el tercer Eco Punto en la ciudad. Al lugar arribó una gran cantidad de vecinos, los cuales participaron del Eco Canje

Minutos después, las propuestas se apoyaron en la virtualidad ya que tuvo lugar un taller para adolescentes denominado “Conocert@ para conocernos”, el cual se desarrolló vía Zoom. 
Este taller estuvo apuntado para chicos y chicas de 13 y 14 años y estuvo a cargo de integrantes del equipo de atención a niños/as y adolescentes del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”.
Más tarde estrenó el video retrospectiva “Pringles de ayer y hoy” a través de las páginas de Facebook Municipio de Coronel Pringles y Cultura Pringles.

Hoy
Las propuestas relacionadas al festejo del aniversario proseguirán hoy, cuando a las 11 se instale un “banco rojo” en Indio Rico en conmemoración del Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niños y niñas. 
A las 19 en tanto, tendrá lugar la charla “Decimos ni una menos porque no queremos ser una más”, la cual se transmitirá vía Zoom. 
Finalmente, a las 20 se presentarán Juan Carlos y Francisco Amores en el ciclo de música de la Escuela Municipal de Música.
Mañana, por otra parte, serán los festejos oficiales; a las 10 será el acto oficial, el cual cerrara con la apertura del “Pasaje Jorge Luis Borges”. 
A las 10.30 tendrá lugar el taller para adolescentes “Conocert@ para conocernos”, a las 20 habrá un programa de radio especial aniversario y a las 21 se estrenará el video por el 138º aniversario. 
Todos los contenidos podrán encontrarse en las páginas de Facebook ya mencionadas.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR