| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Comienza el taller Acercándote a tu clown

Desde la compañía Había Una Vez se propone desde hoy un espacio de encuentro y acercamiento a nuestro payaso interior. Se trabajará a través del juego y la adquisición de herramientas prácticas para la comunicación escénica así como también para distintos ámbitos generales. 

Se trata mediante los encuentros virtuales -que se inician hoy y se desarrollarán durante dos meses- de buscar un momento personal para cada uno de los partícipes. 
A través de dinámicas, tanto personales como grupales, para comenzar a recorrer un camino de descubrimiento personal y de apropiación de ese lado que todos tenemos. Aceptando nuestras dificultades para superarlas y poder afrontar la vida de otra manera.
De la mano de Gerardo Christensen, Tomás De la Lama y Sofía Urrutia se llevarán a cabo los encuentros de 60 minutos de duración en los cuales se abordarán propuestas de juegos, acercamiento teórico, reflexión y trabajo artístico de utilización de la voz y el cuerpo como instrumento expresivo. 
La realización de este taller es con cupos limitados y con previa inscripción, con una capacidad máxima de 15 personas y siendo desarrollada por medios virtuales. 
Por esta razón es que invitan a escribirles al Facebook “Compañía Había Una Vez” o contactarlos al WhatsApp 2983-567739 para más información. La forma de anotarse es a través de las redes no importando si lo hacen luego de comenzar las clases. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR