Claro, Reta y Orense

En el primer piso del Club Recreativo Claromecó

Claromecó: inauguraron el gimnasio El Búho

21|09|20 12:03 hs.

Este lunes por la mañana se realizó la inauguración oficial del Gimnasio El Búho en Claromecó, establecimiento que lleva diez años de trayectoria y que a partir de hoy desarrollará sus actividades en un nuevo y renovado espacio, en el primer piso del Club Recreativo, en calle 11 entre 24 y 26. 


"Con los protocolos que exige el municipio, hoy inauguramos oficialmente el nuevo espacio, con una sala de ciclismo interior y otra de musculación", comentó la profesora Francisca Sánchez, propietaria de El Búho.




Agregó que la modalidad de trabajo es la misma que se está desarrollando en los gimnasios del distrito, "con turnos previos y con todas las medidas de higiene y distanciamiento. Con alfombra sanitizante, alcohol en gel, barbijos y todos los protocolos vigentes".




A Francisca la acompaña la profesora Silvia Sassaroli. Ambas profesoras están capacitadas para trabajar diferentes especialidades, no solo lo referente al ciclismo interior y musculación. En ese sentido, mencionaron que brindan servicios a personas con problemas de salud, realizando rehabilitación (fortalecimiento muscular), diabéticos, obesidad, adolescentes, y personas con distintas patologías que se puedan trabajar en un Gimnasio.

"Los esperamos a todos, siempre con turnos previos", finalizaron.

Te interesaría leer