Para ingresar violentaron la puerta del frente del local, ubicado en 9 de Julio y Dorrego (E. Mendib

Policiales

En 9 de Julio y Dorrego

Robaron dinero y mercadería en la Confitería Hispano

21|09|20 11:42 hs.

En la madrugada de este lunes autores desconocidos violentaron la puerta de ingreso de la Confitería Hispano, ubicada frente a la Clínica Hispano Argentina, y robaron unos $1500 en efectivo y diversos elementos.


Daniel Spenza, propietario del local desde hace un año, aseguró en diálogo con este medio que es el primer robo que sufre. Entre los elementos que le fueron sustraídos, enumeró el dinero que estaba en la caja, unos $1500, golosinas, máquinas y hojas de afeitar, sándwiches y elementos de cocina, entre ellos una cuchilla y un cuchillo que había recibido como regalo de un amigo. 


Daniel Spenza lleva un año al frente de la Confitería Hispano (E. Mendiberri)


El ilícito ocurrió entre la noche del domingo y esta madrugada, dado que le avisaron cuando estaba por llegar a abrir el local. Al parecer nadie vio nada, algo llamativo en una esquina de continuo tránsito por estar frente a la Clínica Hispano. 

Cuando Daniel llegó al local ya se encontraban allí efectivos policiales, alertados por un trabajador de SAME que vio la puerta del frente abierta de par en par. Tras ingresar al local y notar que su propietario no estaba dentro, y al ver mercadería en el piso, se contactó con los efectivos policiales, que llegaron un rato después.



Respecto al hecho y a la sucesión de robos en nuestra ciudad, el comoerciante analizó que "es un caso más. Ya lo estamos viviendo permanentemente. Pido por la seguridad de todos. Esto es insignificante. Pero estos chicos empiezan así y terminan con cosas más grandes. En esta cuadra han robado en todos lados. Está fallando todo. Porque Tres Arroyos es chico. Donde no funciona la Justicia estamos al horno. Qué ganas te van a dar de invertir si estás en riesgo continuo".